La Policía busca a una mujer como autora de la agresión en la que se prendió fuego a un joven

Publicado en ABC:

Un joven resultó ayer herido en Ciudad Jardín con quemaduras de diversa consideración después de ser rociado con algún tipo de líquido inflamable por una persona que no ha sido identificada aún, que después le prendió fuego en plena calle, según ha avanzado Cordópolis y han corroborado a este periódico fuentes policiales.

Fuentes de toda solvencia de la investigación han confirmado a ABCque la víctima estaba entrando en el portal de su domicilio en la calle Infanta Doña María sobre las 0.05 cuando un individuo, vestido con un chándal y con capucha para ocultar su rostro, le abordó, le echó el líquido inflamable y le prendió fuego.

Igualmente, los interlocutores participantes en la investigaciónconsultados por ABC han asegurado que la Policía Nacional busca a una mujer como autora de esta agresión, de acuerdo a la versión de los testigos.

Había tres o cuatro testigos que presenciaron lo sucedido. El joven atacado fue trasladado de inmediato al Reina Sofía y sobre las 3.00 horas, debido a la gravedad de las heridas, fue llevado hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre este suceso, aunque, por el momento, no se han practicado detenciones.

Comentarios